El samario considera que ante Quindío se puede recomponer el camino.
En la noche del sábado, en el Estadio, El Campín de Bogotá, Junior de Barranquilla cayó goleado 4-1 ante Millonarios. Fue una noche para el olvido en la hinchada y de mucho estudio en el entrenador Arturo Reyes, quien entregó su pensamiento del juego :
LOS CULPABLES: «Ahora es muy fácil empezar a buscar culpables, lo más importante para nosotros es lo que viene. Nos mentalizamos para enfrentar a un rival difícil como Quindío».
LO DE FUENTES: «Con Fuentes buscábamos que nos ayudara en profundidad, que nos diera rupturas, pero desafortunadamente el 4-1 te dice que la actuación del equipo no fue buena. Hicimos un primer tiempo bueno, no nos alcanzó para el segundo, hicieron el gol temprano».
LA PRIMERA PARTE: «El primer tiempo fue bueno, somos fuertes de locales. Pensamos en recuperarnos bien, hacer el duelo y pensar en el duelo ante Quindío, que es una final».
LOS CAMBIOS: La idea con la entrada de Sambueza y Cetré, era que Sambueza ayudara en la posesión, no quería que tuvieran marca fija los centrales de Millonarios. Con Hinestroza en la línea de tres buscábamos remates, lo hizo, pero no se dio».
EL TRABAJO: «Solo puedo decir que nosotros en el primer tiempo hicimos un trabajo bueno, hicimos un partido que se había hablado se debía hacer, quitando la posesión, presionando alto para poder marcar, pero en el segundo tiempo no reaccionamos cuando marcan temprano»: Arturo Reyes