El director técnico del cuadro Barranquillero habló de las sensaciones que dejó el empate en condición de visitante ante Jaguares de Córdoba.
Junior concreta su tercer empate consecutivo. Hasta el momento las estadísticas siguen estando en contra del equipo rojiblanco y comienza a generar preocupaciones en la afición. Así mismo, Amaranto Perea manifestó estar inconforme con el resultado y mantiene la ilusión de una próxima victoria.
¿Junior estuvo a la par de Jaguares?
«Hay muchos equipos que se repliegan y nos contraatacarán. Fuimos amplios dominadores en tramos, ellos con poco se van por delante. En otros momentos me iría muy preocupado, pero hicimos todo para ganar. Hay rachas que no favorecen», manifestó.
Por otra parte, el DT mencionó algunos puntos claves del encuentro:
«Estábamos perdiendo muchos balones, ellos nos contraatacaban y nos generaban inseguridades. Los primeros 5 y 10 minutos generamos, pero nos falta en el último tercio del campo tener la tranquilidad», indicó.
¿Será el momento apropiado para dar la oportunidad a los juveniles?
«Paciencia es la que hay que tener. Pasamos momentos complicados antes y los aguantamos. Es momento de rescatar a los futbolistas más importantes, para darle un contexto a los juveniles», señaló.
¿Se vio la peor presentación de Junior a lo largo del semestre?
«Que no hayamos ganado no quiere decir que es cuando peor se nos ha visto. Respeto el punto de vista de cada uno, que sin duda no comparto», resaltó.