El entrenador atendió a los medios de comunicación en la mañana del jueves.
El que manda, manda. Y en Junior de Barranquilla, después de los últimos acontecimientos, fue necesario hacer un recordatorio.
El DT uruguayo decidió, tras el fallo de Paiva, sacarlo del campo, lo que produjo un impacto improtante en el grupo, pues se le vio llorando en el banquillo, muy afectado, siendo consolado por sus compañeros.
«Es un muchacho joven que quiso tomar la responsabilidad, como todos los ‘9’ la quieren tomar. Creo que tomó una decisión equivocada, así como yo la puedo tomar cuando lo dejo afuera o lo saco del campo. Pero que en este caso su decisión afectó a todos».
LO HUMANO DEL ERROR:
«Yo creo mucho en el maestro error. Lo único que nos enseña a nosotros, al ser humano, es errar, equivocarnos. De ahí aprendes para la siguiente. Creo que todos aprendimos el otro día que hubo un error que no podemos volver a cometer», añadió.
LOS ENCARGADOS:
«No quiero dar la alineación, pero si está en cancha Báez, lo patea él. Si está en cancha el ‘Tití’, lo patea él. También lo podría patear Enamorado y Edwin Herrera. Esos cuatro son los designados», concluyó.