Los 2 equipos más grandes de España en la mira de Juan «la araña» Álvarez.
El Tottenham Spurs, gracias a su talento individual de sus jugadores, logró conseguir una victoria ante el Fulham con un resultado a favor de 2 a 0, y se convirtió en el nuevo líder de la Premier League inglesa.
Los Spurs rompieron un duelo parejo con el desequilibrio de Heung-min Son y James Maddison, que moldearon un gran 2-0 para liderar el torneo en solitario. El Tottenham de Ang Postecoglou tiene licencia para soñar en una temporada que pintaba difícil tras la salida de Harry Kane y sin competencia internacional. Los cañones están puestos en la Premier League, al igual que la ilusión, y luego del empate de Arsenal sabían que de vencer a Fulham lograrían la cima en solitario. Tottenham lo buscó en duelo londinense, y terminó encontrando gracias a una gran presión ofensiva, la recuperación en campo rival y la acción individual de su capitán Heung-min Son, que limpió a su marca en el ingreso al área y definió al 1-0.
Son golpeaba en el cierre de la primera mitad y tendría un rol decisivo en el comienzo de la segunda, asistiendo en el área a James Maddison, quien acomodándose por vértice izquierdo definió con notable toque al segundo.
El 2-0 dejó a Tottenham abrazado a un triunfo que nunca estuvo comprometido, y que le permite cerrar la novena fecha de la Premier League como el líder del torneo.
Los 2 equipos más grandes de España, están interesados por tener en sus filas al «argentino» Julián Álvarez. El Barcelona de Xavi, y el Real Madrid de Carlos Ancelotti y de Florentino Pérez están pensando en tener en sus equipos al «hombre araña» Julián Álvarez. Un jugador clave en la ofensiva del Manchester City es el argentino Julián Álvarez, quien ha estado bajo la observación del Real Madrid. Además, el FC Barcelona también muestra interés en este delantero.
Álvarez, de 23 años, ha tenido un desempeño excepcional con el Manchester City, logrando la triple corona de la Premier League, la Champions y la FA Cup. Su éxito ha despertado el interés del Barcelona, que ha considerado una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero su valor de mercado ascendería a 80 millones de euros.
Esta incertidumbre afecta tanto al Barcelona como al Real Madrid. Aunque, según Bernabéu Digital, el Real Madrid considera a Álvarez como una alternativa valiosa para su proyecto, no ha tomado medidas para ficharlo. La inversión requerida para su traspaso plantea desafíos, especialmente porque están enfocados en Kylian Mbappé como su principal objetivo. A pesar del interés del Real Madrid y el Barcelona, Julián Álvarez desea continuar brillando con el Manchester City.