Ante Paraguay el martes, Colombia se juega la vida rumbo a Qatar 2022.
El defensor central, Davinson Sánchez, habló ante los medios de comunicación en la Sede de la Federación Colombiana en Barranquilla. El jugador entiende que en casa deben sumar los puntos posibles para asegurar el cupo al próximo mundial en 2022.
LA DEFENSA: «Defensivamente hemos estado bien, es un trabajo colectivo. Tenemos esa sensación de que cuando no tenemos la pelota, todos debemos trabajar para recuperarla».
LAS OPORTUNIDADES: «Ofensivamente debe ser igual, como colectivo todos debemos ser importantes. Tenemos jugadores muy buenos, estamos trabajando para recobrar la eficacia en la portería rival».
EL MOMENTO: «Este es un momento clave para nosotros, y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante. Tenemos jugadores con grandes características, creo que nos ha faltado un poco de suerte».
JUGAR EN CASA: «En casa y con nuestra gente vamos a poner todo de nosotros. Queremos marcar goles y darle ese resultado que Colombia y la Selección necesitan».
LA DEUDA EN CASA: «Somos conscientes que en casa estamos en deuda, porque no hemos sacado los puntos suficientes. Es nuestra realidad. En estos partidos que nos quedan vamos a salir a ganar todo».