El lateral izquierdo hizo referencia a su próxima cita deportiva.
Para finalizar esta fase internacional, Junior deberá encontrarse nuevamente con Santa Fe. Esta vez el compromiso se desarrollará en el estadio Bellavista (Ecuador) a 2,850 metros de altura, sobre el nivel del mar.
El lateral izquierdo al servicio de la escuadra ‘tiburona’ y quién en su dorsal porta el número 17, comentó lo que esperan y cómo se encuentra el equipo previo a este cotejo.
«Es un partido bastante importante, es una final. El último de esta fase de la Libertadores, donde se juegan muchas cosas. Creo que hemos venido haciendo las cosas bien; preparándonos en los entrenamientos y en los partidos tratando de ajustar cosas para lograr los resultados».
Fuentes, destacó aspectos puntuales de su rival y mencionó lo importante que es obtener un marcador victorioso para seguir sumando en sus acumulados.
«Contra Santa Fe es una final aparte. Ellos son un gran equipo, respetados en Colombia e incluso internacionalmente, están bien conformados y los últimos partidos contra ellos han sido luchados, pero hoy en día tenemos una nueva oportunidad de encontrarnos y lograr salir adelante».
Asimismo comentó aspectos que podrían ser claves al momento de enfrentarse con su rival para lograr objetivos y cumplir con el saldo ganador .
«Estar bastante concentrados, ser un equipo unido que no se guarda nada y que está luchando por el objetivo, sabiendo que tiene enfrente un gran paso y oportunidad de seguir logrando cosas importantes», concluyó el zaguero lateral.
La cita deportiva está pactada para el próximo martes 25 de mayo en la ciudad de Ambato (Ecuador) cuando las manecillas del reloj marquen las 5:15pm. El compromiso fue traslado fuera de Colombia, debido a la difícil situación sanitaria y de orden público que atraviesa el país.