El técnico Luis Amaranto Perea habló luego de la victoria 2-1 ante Caracas.

En la noche del miércoles, en el estadio de Caracas, Junior de Barranquilla venció al equipo venezolano 1-2 en condición de visita. Un triunfo que da tranquilidad al entrenador antioqueño. Sobre esto hizo referencia:

¿LA TÁCTICA?
«Sí, los centros fueron clave. En función de lo que hace el rival y el análisis que hacemos del mismo, nuestros entrenamientos van enfocados en cómo los atacaremos, sabíamos que, ganando las bandas, el centro tenía que ir sobre el piso».

¿LO REGULAR?
«Esperamos que, a partir de ahora, entendamos que sí podemos y que el equipo sea más regular en el juego»: Perea

¿El RESULTADO?
«Hoy el resultado, de alguna manera, representa muchas cosas positivas, este equipo viene haciendo las cosas bastante bien, pero los resultados no venían respaldando. No éramos tan regulares. Es una victoria importante».

¿EL MENSAJE?
«Había que creer, el mensaje del entretiempo fue seguir haciendo lo mismo. Ellos eran rápidos, contraatacan bien, pero el equipo siguió ordenado y le dimos vuelta a un partido bastante complicado».

¿LOS DELANTEROS?
«Trabajamos todo. Es cierto que muchas veces los delanteros tienen sus rachas. Hoy Miguel marcó, también uno de los centrales a balón parado, algo que trabajamos mucho».

¿El NIVEL?
«Esperamos que este sea el partido que nos lleve al nivel que queremos, que nos haga más regulares, pero hoy felicito a los muchachos, entregaron todo lo que tenían y ganamos en confianza»: Perea

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *