Ambos jugadores lo tomaron como momento del partido.

En la rueda de prensa posterior al partido, Bacca habló abiertamente sobre la discusión con Enamorado, asegurando que su intención era buscar lo mejor de cada uno de sus compañeros y exigirles más dentro del campo. Destacó la importancia de la unidad del equipo y cómo situaciones como esta pueden presentarse en cualquier equipo.

A pesar de la tensión en las tribunas y el gol celebrado por Envigado, Bacca y Enamorado lograron poner sus diferencias de lado y trabajaron en equipo para igualar el marcador.

QUÉ DIJO JOSÉ ENAMORADO:

“Cuando él se me acerca a mí y me reclama que es cuando Envigado nos hace un gol después el centro viene de mi costado, eso no influyó en nada, seguí atacando, seguí proponiendo desde esa banda, pero son cosas del partido, a veces uno con los compañeros se dice cosas pero es para mejorar, no es nada más de ahí”.

LA RESPUESTA DE BACCA:

“De pronto ahí se ve como que le estoy reclamando, que le estoy diciendo algo, pero igual que se lo dije a José, se lo dije a todos dentro y fuera del campo. Trato de sacar lo mejor de cada compañero porque sé que todavía pueden dar más, tanto José, como Déiber (Caicedo), Yimmi (Chará), el mismo ‘Cariaco’ (González), Marco (Pérez), ‘Titi’ (Rodríguez), mi persona, todos. Tratamos de exigirnos al máximo porque los veo entrenando todos los días, veo el potencial que tienen, veo el nivel que pueden dar cada uno, por eso mi exigencia dentro del campo y fuera. Y es algo positivo con José, después hizo un centro y logramos marcar”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *