El técnico aseguró que la clasificación se definirá hasta la última fecha.
Luego del empate 2-2, ante Argentina en el Metropolitano, el técnico Reinaldo Rueda, atendió a los medios de comunicación, en donde expresó su pensamiento sobre el juego, lo complicado que es jugar las eliminatorias.
LAS VARIANTES: «La idea era oxigenar, con hombres que habían hecho un excelente trabajo en Lima, era darle fortaleza al equipo. Cometimos un error al inicio, que respetamos mucho al rival y Argentina pudo hacer un juego fluido. Por pasajes nos faltó ser colectivos».
LAS ELIMINATORIAS: «Se ratifica lo complejo de las Eliminatorias, por la calidad, intensidad y el talento de los seleccionados. Esto se define hasta el último día, estamos conscientes que estamos en deuda. Debemos hacer un mejor juego y conseguir resultados para la tabla».
LUIS FERNANDO MURIEL: «Muriel es un jugador que tiene esa sensibilidad de desenvolverse en espacios cortos, con su técnica. Era buscar ese acompañamiento para Duván, buscar el volumen ofensivo, fue fundamental para el equipo».
LA HINCHADA: «Muy positivo regresar con la alegría de la afición en la tribuna. Indudablemente que Barranquilla se sintió con su acompañamiento, se sintió el sentimiento que hay por la Selección. En los momentos adversos apoyaron».