
En Manizales, Junior rescató un empate 2-2 ante Once Caldas gracias a un cabezazo en los últimos minutos y la calma de Jesús Rivas al definir la jugada. A pesar de ir ganando 2-0, el conjunto tiburón se vio sorprendido por la reacción del local, que forzó la igualada en la recta final.
Según Rivas, las claves estuvieron en los pequeños detalles. “Creo que fue un partido muy disputado de lado a lado, donde demostramos fútbol tanto nosotros como Secaldas. Nos vamos un poco desabridos porque íbamos 2-0 y nos empataron, pero ya es descansar y pensar en nuestro próximo rival”, explicó el atacante.
Al referirse al gol que salvó al equipo, Rivas eludió protagonismos y elogió el centro de su compañero:
“Todo lo hizo Jason, que tiró un buen centro. Yo solo puse la cabeza y ya entró. Junior iba ganando 2-0 y el Once no se veía por dónde empatar. ¿Qué pasó ahí? Creo que son detalles”.
El volante agregó que el tanto del 2-1 le dio confianza a Once Caldas y dificultó la remontada: “Ese gol les dio impulso y nos costó volver a tomar ritmo. Sabemos que es un buen equipo y ahí nos empataron, pero lo importante es sumar y ya pensar en lo que viene”.
Sobre su adaptación al club, Rivas se mostró cómodo y optimista: “Me siento bien, contento y feliz. Junior es una institución linda y espero seguir aportando mi granito de arena”. Con este punto, el equipo barranquillero mantiene el liderato del torneo y ahora enfoca su preparación en la próxima fecha, donde buscará recuperar la contundencia que lo caracterizó en el arranque del campeonato.