Los más seguro es que el paraguayo regrese para los cuadrangulares.

El pasado sábado 3 de mayo, jugaron Junior vs. América en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 17 de la Liga Colombia. El partido finalizó 0-0 y con ese resultado, ambos equipos aseguraron su participación en los cuadrangulares del primer semestre del campeonato.

Junior tuvo la chance de quedarse con los 3 puntos, pues a los 76 minutos de la parte complementaria, Teófilo Gutiérrez sufrió una falta dentro del área de América y el árbitro no dudo en dar la pena máxima a favor de los Tiburones. Sin embargo, Javier Báez, el encargado de patear, desaprovechó la oportunidad y el guardameta Santiago Silva atajó.

Expulsión durante el juego
Sobre el final del partido, Joider Micoltarecibió la tarjeta roja, tras una dura falta contra Guillermo Paiva. El jugador de América se barrió por detrás y con los taches de sus guayos impactó al delantero uruguayo a la altura de su tobillo, posteriormente sé le vio con mucho dolor.

Una vez finalizado el compromiso,Guillermo Paiva tuvo que salir del estadio con una bota ortopédica y cierta dificultad para poder caminar.
Parte médico

Junior, mediante un comunicado en sus redes sociales, confirmó este domingo 4 de mayo la gravedad de la lesión sufrida por el jugador. Esto informaron:

“Guillermo Paiva, tras el partido, sufrió un esguince traumático de tobillo”.
Además, agregaron qué:

“El tiempo de recuperación se determinará luego de realizar estudios complementarios y observar su evolución en los próximos días”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *