El argentino sería titular al lado de Jermain Peña.

Se acerca la hora del juego que le daría la clasificación al Junior a los cuadrangulares, ante Huila por la fecha 20, en dónde un empate deja ubicado al plantel en los ocho mejores. El central, Emanuel Olivera habló con los colegas del Heraldo dejando claro lo que quieren en este cotejo:

EL JUEGO:

«Sabemos que va a ser uno de los partidos más difíciles. Venimos de hacer dos juegos buenos, interesantes, ahora queda el más difícil y tenemos que saber que será un juego muy duro, en el que tenemos que estar concentrados. Más allá de que ya descendieron van a venir sin presiones. Tenemos que estar concentrados para poder sacar un buen resultado y clasificar”.

LA PARA EN LIGA:

«Uno quiere jugar lo antes posible por la importancia del juego, pero tuvimos una semana larga en la que se pueden corregir los errores de los partidos anteriores».

LOS AUTOGOLES:

«Tuve la desgracia de esos autogoles y ya no hablo de eso, porque fueron hace varios partidos. No me quedo con eso, la gente puede opinar, pero uno no lo hace a propósito, le puede pasar a cualquier jugar. Me puse en la cabeza que tengo que sacar esa situación adelante. Trabajando lo fue mejorando y partido a partido me he sentido mejor. Siempre hay días en que hay partidos muy buenos, otros buenos, me he sentido mejor. Uno se pone contento por los resultados y el rendimiento que uno tiene. Hay que seguir trabajando porque se viene lo más importante”.

MENSAJE A LA HINCHADA:

“A la gente le digo que esté con nosotros, es muy importante su apoyo, más en la recta final. Se viene un partido importante el martes, lo necesitamos. Vamos a entregar el 100% para darle la alegría a la gente. Hay que darle con todo, nosotros y la gente para conseguir el objetivo que es quedar campeón”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *