El entrenador del Tiburón confía en el equipo independientemente de los resultados.
Luego del empate ante Pereira 1-1 en condición de visitante, el técnico Arturo Reyes habló sobre el juego, lo que esperan y sobre todo entregó su balance sobre los primeros cinco compromisos:
BALANCE GENERAL:
«El equipo a través de estos cinco partidos ha demostrado carácter, que sabe que debe tener la iniciativa. Está tratando de jugar como entre y esa es una satisfacción para el entrenador».
EL AVANCE:
«Nosotros desde la primera fecha que recibimos ante Once Caldas, elegimos una nómina y el equipo ha tenido buenos partidos. El equipo va dando pasos hacia adelante. Vamos a tener tres partidos en una semana, algunos jugadores tendrán su oportunidad».
LAS METAS:
«Junior está para pelear lo más arriba posible, el equipo defensivamente viene mejorando, no tengo duda que en estos tres partidos que viene será importante contar con todos los jugadores».
EL NIVEL:
«Mientras se juegue permanentemente el nivel se puede elevar, pero nos vino bien tener esa semana larga de entrenamiento. Terminamos el primer tiempo buscando el arco contrario y el segundo tiempo fue en el campo de Pereira».
EL EMPATE:
«Pereira buscó presionar a los volantes, pero para la segunda parte del primer tiempo el equipo encontró cómo hacerse con el balón. En el complemento ellos se replegaron y nosotros encontramos el camino para hacer diagonales y llegar».