Junior se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Didier Moreno.

El conjunto ‘Tiburón’ rompió una racha de casi 10 años sin vencer al Boyacá Chicó en Tunja, logrando una victoria de 2-0 en el Estadio La Independencia. Con este resultado, Junior se mantiene invicto en el campeonato, acumulando dos triunfos y tres empates, lo que lo posiciona en la cuarta casilla de la tabla con 9 puntos.

El marcador se abrió temprano, al minuto 12 del primer tiempo, cuando Yimmi Chará aprovechó una asistencia de Carlos Bacca para anotar con su pierna izquierda dentro del área. A pesar de quedarse con 10 hombres en el minuto 62 debido a la expulsión de Didier Moreno tras revisión del VAR, Junior supo mantener la ventaja. El portero uruguayo Santiago Mele fue clave, realizando tres atajadas brillantes que mantuvieron su arco en cero. En el segundo tiempo, Bryan Castrillón selló la victoria con un remate de pierna derecha dentro del área.

En la próxima jornada, Junior recibirá al Envigado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que Boyacá Chicó visitará a Fortaleza.

Por Ray Ayala del valle

Comunicador Social Periodista. Con amplia experiencia en Medios de Comunicación. Director de Camerino Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *