El volante entiende la necesidad del equipo Tiburón para este nuevo compromiso.
A pocos días del debut de Junior por Liga Betplay Dimayor ante Patriotas en Boyacá, el volante, Carlos Espárragoza habló con los colegas del diario Heraldo, en dónde dejó claro su actualidad, lo que quiere para Junior y lo que piensa del grupo :
El BALANCE: «Este semestre el balance es muy positivo. Estuvimos cerca de llegar a la final, pero por algunos detalles se nos escapó esta oportunidad. Y en lo personal, un sueño cumplido, el poder jugar y consolidarme».
LA OPORTUNIDAD: «Primero que todo al trabajo, a la perseverancia, a seguir luchando a pesar de que no veía la oportunidad cercana. Siempre trabajaba para mejorar cada día y gracias a Dios me llegó la oportunidad y la supe aprovechar.
LO QUE LE PIDIERON: «Simplemente me dijo que hiciera lo que yo sé hacer, lo que venía haciendo en el Barranquilla FC y en todo mi recorrido. Que estuviera tranquilo, que las cosas iban a salir bien y que pusiera a jugar al equipo.
SU TRABAJO: «Me he sentido muy bien. He jugado con dos volantes, también con dos interiores. No me preocupa el esquema, no me siento raro. Son unos grandísimos jugadores los que tengo al lado, con mucha experiencia y es muy grato para mí aprender mucho de todos ellos.
LOS REFUERZOS: » Los que lleguen, bienvenidos serán. Que vengan a aportar al club y a todos los que estamos acá. Que vengan a hacer las cosas de la mejor manera, a aportar su grano de arena para poder conseguir los objetivos».