Vine a ganar títulos, a pelear cosas importantes y a dejar todo en la cancha.
En medio de la expectativa por su regreso, el defensor Lucas habló con la prensa tras el más reciente partido de Junior de Barranquilla y explicó las razones por las que no pudo continuar en el segundo tiempo.
“Fue un tema de precaución más que nada. Llevaba mucho tiempo sin jugar y preferimos llevarlo de a poco”, señaló el jugador, descartando complicaciones inmediatas.
El central reveló la gravedad de la lesión que lo alejó de las canchas durante meses: “Se me desprendió el tendón del aductor. No fue un desgarro, fue una de las lesiones más difíciles que he tenido en mi carrera. Intenté regresar antes de tiempo y eso me pasó factura”.
Sobre la dura derrota del equipo en la jornada anterior, Lucas fue autocrítico: “Fue un partido espantoso, irreconocible. Ellos dejaron la vida, pero nosotros fuimos con otro juego. Hay que corregir muchísimo, porque somos Junior, un equipo grande que tiene que ganar siempre”.
Finalmente, envió un mensaje de tranquilidad y compromiso a la hinchada rojiblanca: “Primero que nada, una disculpa. Vine a jugar, a ganar títulos y a pelear cosas importantes. Voy a demostrar por qué estoy aquí, para dejar todo en la cancha”.