El argentino entregó su autocrítica después de la derrota del plantel en casa.
Luego de la derrota del Junior 1-2 en el Metropolitano ante Caldas por Liga Betplay Dimayor, y en sus 98 años de historia, el entrenador Juan Cruz Real habló sobre el cotejo, su análisis, y el mensaje al hincha que pagó su boleta:
EL 1-0: «El equipo yéndose uno a cero después mostró fortaleza .Seguimos pensando atacar con uno menos»:
LA RESISTENCIA: «No siento ahora la resistencia de la hinchada que había desde que llegué».
SOBRE YESUS: «Yesus y Sambueza hicieron un buen partido. El primer tiempo no tuvimos esa fluidez por dentro y no tomamos buenas decisiones».
LO QUE VIENE: «Hay que seguir trabajando pensando en el próximo partido de local y después recuperar lo que acabamos de perder. Queríamos sumar los puntos para estar dentro de los 3 del campeonato».
SOBRE BACCA: «(Ausencias en la titularidad de Bacca y Deossa) Son decisiones que se toman. En el caso de Bacca queremos ir paso a paso. Eso debieron preguntarmelo cuando ganamos acá».
EL BALANCE: «El equipo para mi hizo un buen partido, merecimos ganar pero se dio así y hay que aceptarlo».
LOS RIVALES: «Nosotros tenemos que pensar que hay rivales que vienen a encerrarse. En el segundo tiempo generamos más profundidad. No usamos a Deossa como hubiéramos querido».
EL ATAQUE: «El negocio que vinieron a hacer fue estar replegados. Teníamos bastante gente en ataque, nos costó por dentro. En el segundo tiempo llegamos más claro, no fuimos eficaces».