Junior sumó cinco puntos en la tabla de posiciones.
Luego del empate 0-0, en el Metropolitano, el técnico Luis Amaranto Perea habló ante los medios de comunicación en donde pidió un poco de paciencia para los delanteros y el equipo:
LA AFICIÓN: «La afición ha estado muy bien, apoyando. Está claro que quiere ganar, pero en función de lo que ha venido pasando la afición ha estado bien. El ambiente no ha estado hostil de cara a los jugadores. Tenerlos apoyando facilita las cosas».
EL RIVAL: «Lo hemos intentado, hemos buscado el partido. Nos hemos quedado con un solo volante de primera línea, arriesgando. Nos falta, quisiéramos encontrar las soluciones para encontrar los goles, pero es trabajo. Hemos puesto todo, pero había un buen rival».
LOS TRES DEL FONDO: «Depende mucho de la circunstancia. Usábamos la línea de tres por tener muchos jugadores por fuera. Me gusta que hemos modificado y hemos hecho momentos importantes en el juego. Cuando tengamos a todos seguiremos con el 4-2-3-1».
PIDE TRANQUILIDAD: «Vamos a tener un poquito de paciencia a Martínez Borja. Suena difícil, pero necesitamos sus goles».
SOBRE BORJA: «Sí mereció el tiempo que estuvo Martínez Borja. Por el ambiente en contra no podemos restarle los minutos. No lo podemos cambiar en los momentos más difíciles, hacemos fuerza para que pueda hacer goles que lo trajeron. No estamos generando para que pueda marcar».
EL MARCADOR: «Hemos vuelto a dejar el arco en 0 como aspecto positivo. Era un rival difícil, era el campeón. Es un rival complicado porque nos espera y contraataca. Miraremos con los muchachos dónde debemos corregir. Esto continúa.
LAS DECISIONES: «Hemos tenido 15 o 20 minutos donde generamos mucho más que ellos. Tolima es equilibrado, defiende bien. Ellos nos pudieron controlar, perdimos la pelota, no generamos, hay algunas pequeñas decisiones que nos limitan para crear más».