El entrenador del equipo dejó su pensamiento sobre el juego.
El técnico de Junior, Arturo Reyes, reveló lo que debe mejorar el equipo en el camino de 180 minutos de la final de la Liga BetPlay Dimayor ante Medellín. Además, dio un balance sobre la victoria del club ante Tolima y su paso a la final de la Liga BetPlay que disputará contra Independiente Medellín.
EL MEJOR PARTIDO DE JUNIOR: Este juego tenía una connotación diferente. Junior en estos partidos lo toma de manera diferente, hasta la ciudad y los hinchas. Los jugadores saben cómo jugar estos partidos. Yo creo que se jugó un partido contra un extraordinario y digno rival. Esperamos recuperarnos bien y pensar en lo que viene.
UNIÓN Y FUERZA EN LA CANCHA: No se trataba del rival, se trata de lo que nosotros podíamos hacer dentro del campo en tratar de trabajar las fortalezas que tenemos y debemos mejorar cosas porque hay que ajustar mucho. Hay que seguir corrigiendo y ver el video y tratar de hacer mejor algunos momentos del juego, pero cuando se tiene un grupo de seres humanos y convencidos y con una gran amistad entre ellos. En el grupo hay una fuerza muy grande y aprovecho a la oportunidad para agradecerle a los hinchas junioristas en el estadio y ellos también hacen parte. Cuando se cree en lo que se está haciendo, se modifica conductas.
Sigo insistiendo en los jugadores. Ellos son los protagonistas y hemos encontrado un grupo muy comprometido y con mucha responsabilidad y el deseo de trabajar de manera callada y esto no termina aquí. Sabemos que vamos a jugar dos partidos muy importantes para la ciudad y los hinchas y queremos que se sientan orgullosos.
FINAL DE ARTURO REYES: lo que siempre hago después de los juegos, independiente de los resultados, le doy gracias a Dios. Hemos trabajado calladamente y este grupo ha tenido momentos duros y se ha mantenido firme y creyendo, además de esperar la oportunidad.
Calma en los 180 minutos de la final: Yo estoy tranquilo y siempre lo he estado. También alegre. El grupo me transmite eso y precisamente lo hablamos en el entretiempo y tenía rato que no tenía un partido que lo dirigía tranquilo. Igual debíamos sacar el segundo tiempo.
LO QUE HAY QUE MEJORAR: Por momentos nos ha faltado la concentración en pelota quieta, no es solo los tiros de esquina, sino también en los saques de banda, porque sí hay que estar atentos allí también.
DE LA DESCONFIANZA A LA FINAL: Hay que seguir confiando en los jugadores, que así vamos muy bien.
Nos hemos reunido para hablar de los partidos y hablar de la final. Que toda la ciudad quiere la final. Ahora hay que disfrutarla y ganarla. Tenemos dos partidos para salir campeones y que le quieren dar esa alegría a los hinchas junioristas.