El estratega tiburón se mostró preocupado en rueda de prensa al finalizar el compromiso.

Junior de Barranquilla volvió a caer en la Liga Colombiana. Perdió ante América de Cali 2-0, un duelo que prometió ser parejo al comienzo del primer tiempo, pero en la segunda parte se inclinó todo para el cuadro local.

El entrenador ‘el Bolillo’ Gómez fue consciente que el equipo tuvo una caída en los 2dos 45 minutos: “Junior tuvo un primer tiempo donde tuvo cosas que estamos formando, pero luego ya no hay preparación. No tiene el físico para sostener los 90 minutos”, mencionó.

“Estamos viviendo un momento difícil en muchos aspectos. Somos un equipo que trabaja por ratos, ofrecemos pero luego nos venimos abajo”, expresó el DT paisa.

Sin embargo, destacó la buena labor de Carlos Darwin Quintero, sin duda la figura de la cancha: “Darwin es un jugador importante del fútbol por lo que desequilibra. Lo bueno que tiene América, ojalá lo tengamos nosotros”.

“No nos gustó el resultado. Somos un equipo que muestra mucho las dificultades. Nos vemos lentos. Tenemos muchos problemas de trabajo. Y vamos a buscar la solución pronto”, agregó el estratega, referente a que el equipo tiene un contexto muy complejo y que con trabajo, y solo trabajando, pueden salir de este bache.

“Tenemos que tener paciencia. No podemos casar de intentar. Debemos seguir luchando por conseguir un buen resultado”, expresó Hernán Darío, como mensaje a los hinchas que se pueden mostrar un poco preocupados por el nivel del equipo.

Sin duda la ausencia de Juan Fernando Quintero fue importante y notable en Junior, pero el entrenador fue claro que no busca hacer un equipo que solo dependa de un jugador: “Juan es un jugador importante. Pero debemos trabajar para no depender de un solo jugador”, puntuó.

Por otro lado, Berdugo, de buena actuación, manifestó el respaldo a este nuevo proyecto que apenas lleva dos partidos: “Tenemos que mejorar muchas cosas. Como dice el profe, tenemos ratos buenos de partido pero debemos seguir hasta darle vuelta”, agregó.

“Nuestro plan nunca es defendernos. Solo que ya en el segundo tiempo nos costó. El equipo lo dio todo y fue difícil seguir como lo hicimos en el primer tiempo”, dijo el jugador.

“Esto es duro. El profe llegó con ideas y debemos hacer caso. Estamos confiados en esto para poder mejorar”, finalizó el gran volante de Junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *