El delantero debutó con Junior y marcó su primer gol.
Luego de la derrota del Junior de Barranquilla ante Nacional 3-1 en condición de visitante por la segunda fecha de la Liga Betplay, el delantero Fernando Uribe habló sobre el juego:
LO ESPECIAL: «Especial puede ser el partido, pero no por el problema que tuve con Nacional. Volví a competencia después de una fractura, estaba a la expectativa de mi parte física y bueno, eso lo hacía especial, además del marco y por el tipo de partido que es».
EL ANÁLISIS: «El cuerpo técnico estudia cada partido, hay una planificación durante la semana. Nosotros debemos responder en lo que piensa el profe, sea con un delantero o con dos. Este es el secreto con un equipo con tantas variantes de calidad».
LA DEFENSA: «Se hizo en parte lo que quería, pero por esos mismos desajustes a la hora de defender y presionar, hubo un desgaste innecesario que lleva al equipo al momento de atacar a no estar tan fino».
EL TRABAJO DEL TÉCNICO: «Tenemos que estar preparados para cualquier esquema que se haya estudiado para cada juego. Cuando hay dos delanteros las funciones son distintas, pero el objetivo siempre es el mismo. La responsabilidad es nuestra de estar preparados».