El antioqueño confía en poder clasificar en los juegos que vienen.
Bucaramanga y Junior de Barranquilla se enfrentaron este martes en el estadio Alfonso López, en juego válido por la segunda jornada de los cuadrangulares finales, por el Grupo A en la Liga del Fútbol Colombiano. Al final, el equipo ‘leopardo’ se quedó con los tres puntos, al vencer 2-0 a los ‘tiburones’, que volvieron a tener una dura caída luego de su eliminación en la Copa Sudamericana.
LOS PUNTOS: «Si todos clasificáramos fuera una belleza, pero nos ha tocado a nosotros (ser eliminados). Hoy debemos corregir las situaciones. Tenemos una chance, pelearemos hasta lo último, este cuadrangular no ha terminado».
LAS ELIMINACIONES: «Durante todas esas eliminaciones hay que darle méritos al rival, nosotros salimos al campo a hacer lo mejor, nadie quiere salir eliminado», Didier Moreno.
LA FALTA DE GOLES: «Seguimos hablando de la falta de eficacia, si nos basamos en el resultado como tal. Pero si hablamos del juego, hemos crecido en nuestra idea. El resultado nos golpea, porque esto es de quien más puntos haga», Didier Moreno.
LO QUE VIENE: «Es nuestra ocupación poder buscar la mejora, poder revertir la situación y empezar a ganar», finalizó Didier Moreno.