El hijo de Puerto Colombia seguirá con la número 70 en su espalda.

En la tarde del jueves en la sede administrativa del club, el delantero Carlos Bacca logró arreglar su vinculación con Junior de Barranquilla por un año más. Luego de eso el ariete habló ante los medios de comunicación que estuvimos presentes en el evento:

BACCA PARA MUCHO RATO:

“Hay mucho más Bacca todavía, pero hay que pensar muchas cosas. Ahora quiero seguir dando lo mejor de mí. El día que me levante y no tenga ganas de entrenar, o que no le pueda aportar al equipo, seré el primero en decir que no puedo más. Todavía puedo conseguir récords con esta camiseta, muchos más títulos. Está la Libertadores, yo vine para eso. Estamos ahí, vamos a seguir luchando y ojalá con la fe de Dios podamos llegar lo más lejos posible”,

LA NEGOCIACIÓN:

“Difícil no fue la negociación, larga sí, pero siempre estuvo claro todo. Don Fuad (Char) y los directivos piensan que le puedo seguir aportando al equipo y así se dio todo. Hablaron con mi representante algunas propuestas, pero la única opción que tenía era Junior. Esas opciones se iban a mirar solo si no se daba la de Junior. El equipo quería que siguiera y eso me llena de felicidad”,

DINERO -OFERTAS:

“En la vida no todo es el dinero, hay cosas más importantes. La plata puede llenar muchos vacíos, pero no lo es todo. Gracias a Dios económicamente estoy bien, pero hace tres años perdí a mi mamá y puedo tener todo, pero ella no está aquí. Tuve la oportunidad de ir a China cuando estaba en Italia y ahí uno mira los contratos. Acá uno mira es el corazón. Mi felicidad acá lo es todo. El sueño que tenía era de hacer grandes cosas, todavía no lo he conseguido todo, falta más”.

LA LIBERTADORES:

“El equipo para la Libertadores ya lo habían armado. El equipo ya lo tenemos. Miramos lo que hacen unos y otros, pero ya la nómina la tenemos. El club ya trajo jugadores de peso, Mele, Caicedo, Enamorado, Pérez, Cantillo, Chará. Quieren que el equipo venga alguien de renombre, siempre puede venir algo mejor, pero ¿quién puede venir a Junior? Aprovecho para decirle al hincha de corazón que nos apoye, que se abonen, que vayan al estadio. Nosotros no tenemos excusa, somos los que somos, los que estamos. El equipo ya está armado, han llegado jóvenes con ilusión y ganas de aportarle a esta camiseta”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *