El central habló con los colegas de Caracol Radio.

La victoria del Junior de Barranquilla 3-1 sobre Deportivo Pereira no estuvo exenta de contratiempos, puesto que en las últimas horas se confirmó la primera gran baja que tendrá el ‘Tiburón’ ante el América de Cali.

El futbolista que estará ausente será Nicolás Zalazar, quien fue expulsado a los 58 minutos tras una falta sobre Gonzalo Lencina. Inicialmente, el árbitro le mostró tarjeta amarilla, pero tras la intervención del VAR, la sanción se cambió a roja directa, dejando al equipo barranquillero con un jugador menos.

LA VICTORIA 3-1

“Pereira sabía a lo que jugaba, es un equipo que tenía transiciones rápidas, cuando recuperaba. Se encontró con un penal ante el primer tiempo. Se me hizo un poco cuesta arriba el primer tiempo, pero bueno en el segundo pudimos organizar. El quipo mejoró su rendimiento y se logró, después de mi expulsión llegó el penal y pudimos sostener esa intensidad, esa agresividad para después ya liquidar lo que restaba del partido”.

LA CHARLA:

”El profe siempre trata de hacer hincapié en las cosas que capaz no estamos haciendo y que siempre van a depender de nosotros. El profe está siempre a la intensidad de exigirnos al mil, para que nosotros podamos aportar y cuando uno no puede llegar a dar eso o lo dio todo, que pueda pedir el cambio. Que sepan que hay un compañero en la banca con las mismas ganas que nosotros”.

LA COMPETENCIA:

Para todos nosotros es muy bueno esa competitividad interna y sana, se puede hacer un gran partido el fin de semana y ya se tiene que estar pensando en el próximo partido y entrenar bien. El profe te ve y lo que ve en la semana es lo que considera apropiados para el partido y eso hace una competencia en la que uno como jugador nunca se puede relajar. Todo eso ayuda a que uno no se relaje, un chico de 19 o 20 años que puede jugar hoy o uno de experiencia, eso está muy bueno de parte del profe. Te lleva a competir todos los días y a no relajarte, a darlo todo en los entrenamientos”.

LA ROJA:

”Obviamente fue sin intención. Uno nunca quiere ir a pisar, lastimar o herir un rival. Yo intuí que podía salir por el balón o que la pelota podía rebotar, pero él me salió para adentro y cuando estira la otra pierna, justo mi apoyo termina pisándolo a él. Roldán vio lo mismo, que fue sin intención, pero que me tenía que expulsar por cómo se vio la jugada”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *