El técnico César Farías sabe lo importante del triunfo en Tunja.

Junior celebró su segundo triunfo en Liga BetPlay 2025-I en el estadio La Independencia ante Boyacá Chicó. Los dirigidos por César Farías sumaron tres puntos, que los deja, temporalmente, en la cuarta posición con nueve unidades.

Yimmi Chará y Bryan Castrillón fueron los héroes de la noche que dejaron sin opciones a los ‘ajedrezados’ que ahora se ubican en la casilla 14.

Al término del compromiso, el DT ‘tiburón manifestó en rueda de prensa, que el triunfo lo deja “contento” porque los “tres puntos valen mucho”.

Fuimos por el partido, pudimos conseguir los goles y obvio, que a lo largo del partido, tuvimos picos de ahogo. Cuando se puso más difícil, porque quedamos con 10, supimos defendernos bien”, agregó Farías.

Posteriormente, insistió en la importancia de conseguir el triunfo a 2.600 metros sobre el nivel del mar.

“Son cinco partidos, desde el inicio, que no conocemos la derrota. Los muchachos tienen los pies sobre la tierra, saben que esto es muy largo”, dijo.

Además, comentó que la Liga aún está iniciando y no se puede dar nada por sentado:

“Vamos construyendo un equipo que entiende cuando se juega con la pelota o sin la pelota (…) Estamos apuntando a jugadores que tengan buena lectura y se atrevan a jugar”.

“Creemos en nosotros y en los compañeros. Estamos bien abrochados, sentidos esa energía desde el día uno. Vamos por buen camino, pero esto apenas comienza”, concluyó el técnico ‘tiburón’.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *