El volante fue uno de los pocos que sacaron la cara en el semestre con Junior.
El plantel Tiburón emprendió su regreso a la ciudad de Barranquilla cargando con ellos otro fracaso más en el 2024. Perder ante América significó el dolor para una afición que aguardaba con ganas un milagro que nunca llegó. Los resultados se dieron, Tolima venció 1-0 al Caldas, pero el más importante no.
Antes del viaje algunos jugadores atendieron la zona mixta del Pascual Guerrero de Cali en donde dejaron su pensamiento:
LA DERROTA:
“Nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo, estábamos pensando en nuestro partido. Debíamos hacer lo nuestro y luego pensar en que se diera el resultado allá. Tolima ha metido y luchado, también es merecido que llegue a la final. En el primer tiempo debíamos haber llegado más al arco. Tuvimos la posesión del balón, nos faltó finalizar más. El gol de ellos fue rápido. El equipo sintió eso. Hicimos un gran segundo tiempo, pero no pudimos concretar”.
FALTÓ EL GOL:
“Faltó meterla. En el segundo tiempo creamos muchas opciones de gol que, si las aprovechamos, el partido hubiese sido diferente. Los cuadrangulares son así, muy apretados. No hubo una gran diferencia, a excepción del partido de Once Caldas. Todos los juegos fueron apretados. Nosotros en casa, si tenemos un mejor resultado ante Once Caldas, la historia hubiese sido diferente. Es más oportuno hablar de lo que hicimos hoy y en el segundo tiempo hicimos un gran partido. El primer tiempo pudo haber sido mejor. Nos vamos con el sinsabor, tuvimos las opciones y no las hicimos”.
PENSAR EN EL 2025:
“Ya queda replantear. Mirar el inicio de la próxima temporada. Ver lo que tiene el cuerpo técnico para hacernos crecer más. Desde su llegada hemos crecido. Tenemos la Copa Sudamericana, va a ser importante para el próximo semestre”.