El hijo de Boyacá, Fabián Ángel, continuará en Barranquilla y se suma a los planes del Junior de Barranquilla para la temporada 2025. El volante mixto regresó al club después de su paso por el Deportivo Cali para cumplir con su contrato vigente.

Declaraciones del jugador:

Ángel expresó su satisfacción por volver al equipo y aseguró que siempre priorizará al Junior en su carrera.

Su charla con César Farías:
“Hemos hablado algo. Él me comentó que las puertas están abiertas. Obviamente yo tengo contrato. Vengo a presentarme para cumplirlo. Yo siempre voy a querer estar acá. Se me presenta otra vez la oportunidad. Esperemos que en este tiempo de pretemporada podamos adaptarnos bien. Y de acuerdo a lo que quiera el profe, manifestarle lo mismo”, afirmó el mediocampista.

Sobre posibles ofertas:
El jugador confirmó que ha recibido interés de otros clubes, pero dejó claro cuál es su prioridad:
“Sí, hay algunos clubes que han preguntado, que han manifestado el interés. Pero obviamente siempre voy a dar la prioridad a Junior. Los directivos me dieron la oportunidad de quedarme acá. Esa es mi prioridad”.

Pretemporada 2025:

Junior inició su pretemporada con la primera fase de exámenes médicos en la sede administrativa. Fabián Ángel y el resto del plantel buscarán adaptarse a las ideas del técnico César Farías, con el objetivo de afrontar los retos de la nueva temporada.

El regreso de Ángel refuerza el mediocampo del equipo, consolidando una plantilla que apunta a ser competitiva en el panorama nacional e internacional.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *