El capitán de Junior cada vez más ilusionado con la Libertadores manifestó estar contento por el triunfo en el Maracaná.
Un partido bastante complicado terminó con un buen resultado para los dirigidos por Amaranto Perea, ya que para mantener viva la ilusión en el certamen internacional, Junior debía ganar primeramente este compromiso ante el Fluminense.
Viera, quien ha sido una de las piezas más importantes desde hace varios años para Junior, se mostró bastante contento ante los medios por la victoria en tierra brasilera que los acerca un poco más a la clasificación.
Primeramente, habló del triunfo en Río de Janeiro:
«Muy bien, gracias a Dios estuvimos muy bien con mucha personalidad, se vino a buscar el triunfo y se consiguió», afirmó.
Segundo, resaltó las sensaciones más importantes del encuentro:
«Estaba el arquero un poco distraído le prendí ahí, lastima que no fue gol, pero bueno lo importante es que se ganó en el Maracaná y es algo histórico, lo necesitábamos», manifestó.
Finalmente, dejó un mensaje a la hinchada Juniorista:
«Seguimos en carrera con toda la ilusión de pasar de fase», indicó.
Por ahora, Junior deberá enfrentar a Santa Fé el próximo martes en la disputa por avanzar en la Libertadores y se encuentra posicionado en la tercera casilla de la tabla de dicho certamen internacional con 3 partidos empatados, 1 perdido y se le suma la reciente victoria ante el equipo de Roger Machado.