El argentino respalda a sus jugadores en La Liga Betplay Dimayor.
Luego de la derrota del Junior ante Bucaramanga por Liga Betplay Dimayor 0-2 en condición de visitante y ver lejano así la posibilidad de clasificar a la final del fútbol colombiano, el entrenador Juan Cruz Real habló ante los medios de comunicación:
Análisis de la derrota: “El equipo mereció más de lo que consiguió. Felicitamos a Bucaramanga. Nos está costando mucho terminar las jugadas, fallamos en el último pase y remate final. El rival no llega tantas veces y nos está penalizando. El funcionamiento del equipo no es malo, nos está costando ser eficaces”.
Junior sigue sin tener regularidad: “Creo que hasta antes del partido con Unión, muchos alababan el rendimiento del equipo y estos jugadores. Muchos hablaban que era el equipo que mejor jugaba. Esto es fútbol, el primero nos golpeó mucho (Sudamericana) del cual obviamente quedamos dolidos por la ilusión que teníamos. Después de ese golpe queríamos ganar, pero no se pudo. Nos faltó eficacia, no me parece que el rendimiento del equipo sea malo”.
Respaldo a los jugadores: “Lo último que van a esperar de mí, es una crítica a mis futbolistas. Indudablemente que necesitábamos ganar. La realidad es que teníamos que sumar y no lo hicimos. La actitud de los jugadores no es. Ellos con el resultado adverso buscaron darle vuelta al marcador. En el análisis del juego estuvimos mal y no acertados en el remate”.
La falta de definición: “El trámite del partido fue favorable para nosotros, erramos muchas opciones de gol. Con línea de 3 el equipo también funcionó bien. Nos está penalizando mucho la falta de eficacia”.