El argentino sigue confiando en lo que pueda realizar el equipo en las últimas fechas.
Luego del empate 0-0 ante Millonarios y que alejó parcialmente con eso las posibilidades de llegar a la gran final del fútbol colombiano, el entrenador del Tiburón habló ante los medios de comunicación en Bogotá:
LA PUNTERÍA: «Nos faltó finura para finalizar las contras, que no fueran muchas. Cuando aciertas haces el juego perfecto. Esta no es la forma que queremos jugar, pero el rival juega y es un buen equipo. Nosotros nos debemos adaptar».
EL TORNEO: «Si miran todos los partidos fuimos el equipo más goleador, el que tiene mayor índice de gol esperado, eso demuestra que salimos a jugar. Pero hay rivales que te juegan y te lleva a replegarte»: Juan Cruz Real.
MILLOS Y JUNIOR: «No podemos comparar un proceso de dos años con uno de cinco meses. Los nombres son importantes, pero todo lleva tiempo. Nosotros intentamos ser protagonistas siempre, pero no siempre se puede».
El JUEGO: «El partido de hoy se dio así. El pasto está alto, no digo que sea a propósito. Millonarios es un rival trabajado. Lo único que puedo decir es que mis jugadores fueron unos leones y que al favorito le sacaron 4 de 6 puntos».