El defensor central José Cuenú, uno de los refuerzos del Junior de Barranquilla para la temporada 2025, expresó su entusiasmo por unirse a las filas del equipo tiburón. Procedente del Deportivo Pasto, el jugador posó con la camiseta rojiblanca y compartió sus expectativas para este nuevo desafío.

Orgullo por representar al Junior

Cuenú destacó la importancia de jugar en una institución histórica como Junior:

«Contento de estar en una institución tan grande como lo es el Junior de Barranquilla. Representando a toda la región Caribe. Esperando que con el favor de Dios todo salga de la mejor manera».

El central, con experiencia en la liga local, no ocultó su satisfacción por llegar a un club con una de las hinchadas más apasionadas del país:

«De la ciudad y de la afición sé mucho. He venido a jugar aquí muchas veces. Es una afición que siempre está ahí apoyando, ejerciendo su virtud, que es la presión hacia el rival. Ahora que los tengo de este lado, aprovecharlos y demostrarles lo que sé hacer».

Objetivos para la temporada

Con un 2025 lleno de retos locales e internacionales, Cuenú espera consolidarse como una pieza clave en la defensa del equipo dirigido por César Farías, aportando su experiencia y compromiso en cada encuentro.

El próximo partido amistoso de Junior será frente a Sport Boys en Perú, donde Cuenú buscará minutos para demostrar su valía y ganar un puesto en el once titular del Tiburón.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *