El hijo de Puerto Colombia espera retomar al gol con el Tiburón.

En la mañana del miércoles en la Sede deportiva del club, el delantero Carlos Bacca habló sobre el juego ante América:

Al respecto, Carlos Bacca, delantero y capitán de Junior, dejó claro que al interior del equipo barranquillero ningún jugador se puede relajar. Adicionalmente, el atacante se refirió al objetivo para el final del semestre.

«En este equipo nadie se puede relajar, hay una competencia sana, una competencia interna. Queremos ser campeones, es la realidad, es el nuevo objetivo a mediano y largo plazo. El primero era clasificar con el punto invisible, el objetivo que nos trazamos, estamos trabajando para eso y vamos en la línea. Ahora somos terceros por un con Millonarios y a un punto de Atlético Nacional, que lo tenemos que enfrentar. Nadie se puede relajar y al primero que se relaje le halamos las orejas. Aquí nadie se relaja, esa es la realidad, perdimos un partido y nos sigue doliendo. Tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos contra América», dijo.

Por otro lado, Bacca destacó el apoyo de la hinchada, aunque envió un mensaje animando a los aficionaos de Junior para que en mayor cantidad al estadio Metropolitano.

«Hemos estado en momentos difíciles y nos han apoyado, los que verdaderamente son de Junior. A la hinchada le tenemos que dar las gracias, queremos ver el ‘Metro’ lleno. Ojalá para este partidos (Vs América) nos acompañen más de lo normal, también es algo que le entra al club para seguir manteniendo una nómina como la del Junior de Barranquilla. Ojalá que podamos seguir dándole alegrías con nuestro fútbol y espectáculo manteniéndonos en loas primeros lugares», agregó en rueda de prensa.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *