
Mensaje fuerte de Rangel para el Junior que entrenó Comesaña.
En 2020, tras ser campeón con América de Cali, Rangel pasó a ser jugador de Junior de Barranquilla.
Rangel mencionó, en entrevista con AS Colombia, que estaba bien en América y no le cayó bien irse para el tiburón, cuando era el goleador del fútbol colombiano.
EL MENSAJE:
“Hubiera querido quedarme en América, cuando salgo de América, venía de ser goleador y campeón, llegué al Junior donde no fui bien recibido. No sé qué pasaba en Junior, no entiendo por qué invirtieron el dinero que pagaron por mí, cuando no me iban a poner. En ese momento quedó campeón, llego y lo primero que me reciben es con un batacazo, que Comesaña pide que no me pidió, que no me necesita, que estoy como quinto delantero, entonces ya uno ahí va perdiendo… No me dejaba ni entrenar con el equipo”, Michael Rangel en AS Colombia.
Cabe recordar que Michael Rangel jugó en tres etapas con Junior, una en 2016 tras brillar en Bucaramanga, otra en 2019 y la que dice que fue incorrecto ese regreso en 2020, donde apenas logró un gol, una asistencia y 11 partidos jugados, 4 de ellos como suplente.
SU LAMENTO:
«Desafortunadamente me tocó volver a Junior y estaba en un momento muy bueno con América. Estaba enchufado y haciendo las cosas bien, pero pienso que no hicieron el esfuerzo de que me quedara en América, de seguro como estaba viviendo mi momento iba a hacer algo lindo, incluso América quedó campeón en 2020, pienso que fue algo muy negativo para mi carrera en ese momento».