El entrenador de Junior no se guardó nada sobre el juego ante los Samarios.
Luego de ser suspendido el juego ante Unión Magdalena en el Sierra Nevada, por falta de garantías, el técnico del club, Juan Cruz Real habló sobre todo lo ocurrido en esta noche, la cual dejó un empate 1-1. ¿Todo terminará en la oficina?, ¿Habrá demanda del Tiburón?
SOBRE EL CAMPO: «La verdad me sorprende que una cancha de estas, un piso de este tipo, se use para jugar partidos de primera división. Todo fue negativo. La cancha mala, los vestidores con olor a orín impresentable, sin agua. Hay cosas que no se pueden permitir. Esta cancha es injugable”.
SOBRE ROSERO: El balón rebotaba para cualquier lado y Dany Rosero tuvo que salir por el estado de la cancha. Hay cosas que no se pueden permitir, en el vestuario había un olor terrible a orín y no teníamos agua.
EL COMPROMISO: El juego fue trabado, en la cancha no se podía controlar la pelota, hubo patadas, una que le hicieron a Fuentes que rozó la expulsión. Me voy dolido, porque pasar por estas cosas duele mucho.
PUNTOS EN LA OFICINA: Por el tema legal, no voy a hablar. El club se explayará en ese aspecto.
RESPONSABILIDADES: No quiero apuntar a nadie, pero siempre hay organizadores de eventos y esto ya había pasado antes. Si el partido fue culminado por falta de garantías fue por algo y tenemos que buscar que el fútbol mejore y no solo en el juego, también en lo organizativo.
MENSAJE: No creo que se presentara un problema actitudinal, pero hicimos una corrección con la que creo desestabilizamos al rival, pero con tanto roce y sin saber dónde va a rebotar el balón, es muy complicado.