El técnico fue directo en sus declaraciones en la rueda de prensa.

Atlético Bucaramanga se encuentra al borde de la eliminación, pese a que lleva una buena campaña en la temporada 2024, luego del empate ante Boyacá Chicó por 1-1 en Tunja que lo dejó con 22 puntos, a cuatro del octavo puesto y con seis por disputar para los santandereanos.

La declaración:

“Es el día de mayor frustración en mi carrera, siento una vergüenza ajena por lo que se ha vivido en Tunja, el daño que se le está haciendo el arbitraje al fútbol colombiano es tremenda. Hay dos nombres que no se pueden olvidar en la historia el fútbol colombiano a partir de hoy: Wilmar Montaño, el árbitro principal, y el que estaba al frente de VAR, Keiner Jiménez. No se puede olvidar nunca después de lo que hemos vivido hoy y no se van a poder olvidar nunca porque lo que han hecho ha sido vergonzoso, han atentado contra nuestra carrera, nuestra familia, han atentado contra la inversión de los dueños de equipos, han atentado contra la moral, la dignidad, los valores de todo lo que es el fútbol colombiano”, dijo inicialmente.

Además agregó que “el arquero (de Chicó) nunca tuvo la posesión del balón en su totalidad. Así han acabado con un semestre del campeón, en el que se termina con una vergonzosa dirección arbitral. La verdad que siento pena por esto”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *