El futbolista boyacense a servicios del Junior de Barranquilla manifestó las ganas de contribuir en el próximo partido del equipo rojiblanco.
Los dirigidos por Arturo Reyes tienen sed de victoria. Fabian Angel, una de las jóvenes promesas del Junior habló para los medios del club y expresó su conformismo con la actuación del equipo durante estos últimos tres partidos. Así mismo, aspira continuar con la racha de victorias.
Junior, quien venía siendo fuertemente criticado por su hinchada y la prensa colombiana, parece estar tomando vuelo en busca de sus objetivos. Sin embargo, no deberán confiarse y solo les queda luchar partido tras partido.
¿Deben conseguir una victoria ante Bucaramanga?
«Es un duelo directo, creo que es importante para nosotros seguir ratificando el buen momento que hemos venido teniendo respecto a las victorias que el equipo viene anímicamente muy bien, nos sentimos en confianza, hemos encontrado y afianzado el modelo de juego que viene trayendo el profe, creo que nos ayuda demasiado a progresar y creo que este partido nos va a ayudar a seguir ratificando el buen nivel que tenemos y a seguir manteniéndonos arriba en la tabla», afirmó.
¿De qué manera influye las últimas victorias para el equipo?
«Si, es motivante para todos nosotros venir de esa racha de 3 partidos seguidos la idea de seguir así; seguir sumando, seguir teniendo más victorias, ganar el resto de partidos que nos quedan que es lo importante para nosotros y seguir manteniendonos ahí», manifestó.
Por otro lado, Ángel también habló de la tabla de posiciones y sobre su próximo rival a enfrentar:
«Como se han dado cuenta la tabla está bastante apretada, Bucaramanga está cerquita a nosotros respecto a los puntos; una victoria los acercaría, es un rival que también viene jugando muy bien, que tiene un nuevo técnico, que tiene un modelo de fútbol que les ha ayudado a mantenerse en un buen nivel», indicó.
Finalmente, habló del rendimiento grupal e individual del club:
«Uno como jugador lo que le queda es trabajar, esperar la oportunidad, yo creo que destaca que cuando le toque jugar va a tratar de hacerlo muy bien. Nosotros estamos a la espera de todo lo que pueda decir el profesor con respecto a lo que van a jugar, nos venimos entrenando muy bien. La idea mía es igual, seguir ratificando el buen nivel, preparándome para eso y esperando la oportunidad para siempre poder aportar lo mejor de mi para lo que necesite el equipo», expresó.