El delantero del Junior habló en zona mixta luego del la victoria 0-1 ante Alianza.
Fue una etapa inicial con opciones para los dos equipos y una intervención clave de la tecnología. El local avisó primero con un remate de Edwin Torres que pasó por encima del horizontal.
Junior se acomodó con el correr de los minutos y dispuso de dos claras opciones para abrir el marcador. Sobre el 19′, Edwin Herrera mandó un centro por abajo para la llegada de Didier Moreno, quien entró al área libre de marca pero definió mal y dejó escapar una muy buena oportunidad.
Ya pasada la media hora, un cabezazo de Titi Rodríguez pasó muy cerca del poste.
Alianza cerró mejor el primer tiempo y por poco se va al descanso con ventaja. El travesaño evitó el gol tras un disparo de Wiston Fernández. En la última, el árbitro pitó penal por mano de Daniel Rivera.
Sin embargo, después de la revisión del VAR cambió su decisión, pues antes la pelota había impactado en el pie del defensor.
Junior se queda con los puntos:
Recién inició el complemento, el juez sancionó -ahora sí- penal para Junior por mano de Kalazan Suárez. Aunque el VAR revisó, esta vez no hubo modificación y Herrera anotó el 0-1 definitivo desde el punto blanco.
LA DECLARACIÓN:
“Lo vital era ganar y más que todo por la gente, estadio lleno y un ambiente único”
El plantel tiburón sigue camino a Cali para su juego ante América por Copa.