El antioqueño tiene claro su momento en Junior.
En la mañana del martes, el lateral derecho de Junior de Barranquilla, Marlon Piedrahita, habló con los colegas de Habla Deportes, en donde hizo referencia a su actualidad, el deseo de pelear por un puesto en la titular.
EL PENSAMIENTO: «Es un equipo muy maduro, que afronta las adversidades de buena manera. Es lindo cuando ganas, cuando llegan los títulos, estábamos acostumbrado a ello. Perdimos una final, salimos ahora en semifinales y duele. Hay que hacer un duelo corto, levantar la cabeza rápido. Ahora se viene la Sudamericana y toca enfocarnos en lo venidero, corrigiendo en lo que fallamos en semifinales».
LAS VACACIONES: «Hace dos o tres años no teníamos esas vacaciones, gracias a Dios se dio, porque es importante, después de una pandemia».
LA AFICIÓN: «El respeto y el cariño de la gente es bien lindo. Estoy muy agradecido con el cariño, más allá de los títulos que se han ganado, esto se da por la entrega, el profesionalismo y el cariño por la institución»
LA LLEGADA DE PACHECO: «La llegada de Pacheco es importante para el club, a Junior deben venir los mejores y ha demostrado que es uno de ellos. Apoyo para él, para Walmer, para todo el equipo. Estamos para pelear y eso eleva el nivel de todos. No me enojo porque traigan, ojalá le vaya súper bien, esta es su tierra».
LOS NUEVOS REFUERZOS: «Ya hay una base importante de trabajo que conoce la manera de trabajar del cuerpo técnico. Los nombres que llegan esperamos que vengan a sumar y se adapten rápido. Decir que falta algún nombre no me quedaría a mí, pero uno quiere que lleguen los mejores, porque a esta institución deben arribar jugadores que marcan diferencia. No solo nombre o prestigio, sino con ganas de aportar y poner al equipo en lo más alto».
SEBASTIÁN HERRERA: «A Herrera lo tuve de compañero, excelente persona y jugador. No tuvo mucha continuidad en 2017, se fue y demostró su jerarquía y capacidad goleadora. Esperemos que en la segunda oportunidad que tenga, hacer fuerza para que haga goles. Contento de volverlo a ver».
SU PUESTO: «Voy a pelear a morir por mi puesto, no hay que darle fácil a ninguno de los tres. Cuando me toque dejaré la vida en la cancha, es importante para el equipo. En ningún país piden la cédula para jugar, me gustaría retirarme acá, dejando una excelente imagen. Soy muy consciente, esperemos a ver, el propio fútbol marca la historia y confiando que las cosas vayan bien».