El nacido en el Atlántico es claro con lo que quiere en el Tiburón.
En la mañana del miércoles en la Sede Deportiva Adela de Char, el equipo Tiburón realizó su entrenamiento previo al juego ante Medellín por Liga Betplay Dimayor, el zaguero colombiano Cesar Haydar entregó detalles del compromiso, lo que espera y su momento como titular:
EL PUESTO: «Independientemente del que juegue, siempre lo hará bien. Lo de Dany Rosero no creo que sea grave, salió por cargas y eso lo está manejando el cuerpo médico del equipo. La competencia aquí siempre ha sido dura, nadie es suplente ni titular, porque las veces que jugó Jorge (Arias) venía bien. Pero el profe tiene sus razones, al que ve mejor lo pone a jugar. La meta es esa, yo vine a competir, el que me conoce sabe que quiero ganar la titular”.
LA DEFENSA: “En zona defensiva nos estamos portando muy bien. Últimamente estamos jugando Rosero, (Nilson) Castrillón y yo. En lo personal creo que me faltó un poco el domingo, porque el número 9 de Once Caldas llegaba bastante a la raya y en los juegos anteriores había jugadores que llegaban a la mitad del campo y se me hacía más fácil. Pero vengo entrenando bien y hay que seguir mejorando”.
LO FUTBOLÍSTICO: «En lo futbolístico tal vez no sumé muchos minutos, pero aprendí muchas cosas, vi jugadores grandes, la competencia en Brasil es muy brava. Antes no era ni la mitad de lo que soy ahora futbolísticamente hablando. Acá todos me conocen, saben de mi talento y de mis capacidades futbolísticas”.
BRASIL: “Ahora mismo estoy pensando en Junior y en ser campeón. No solo me miro para volver a Brasil, porque todos saben que además de esa oferta que tenía, había otras de grandes equipos. Ahora mismo pienso en el presente y lo que venga, vendrá por bendición de Dios».
SOBRE BACCA: «Todos los delanteros han cumplido de buena manera. Bacca viene de afuera, Carmelo tiene su experiencia, es un señor, yo lo respeto mucho. Cualquiera puede hacerlo de la mejor manera y el profe sacará sus conclusiones del por qué juega el uno u el otro. Este partido nos pone con exigencia por lo apretada que está la tabla”.
LA SALIDA DE JULIAO: Llevo apenas un mes aquí. Lo conocí y en lo poco que vi de él me gustaba cómo trabaja, porque era una persona alegre. Conmigo siempre se portó bien. Queda el profe Gaitán, que puede hacer las cosas muy bien y es alguien que nos respeta y al que nosotros respetamos”.